Skip to main content

Conviértase en proveedor

Estamos ampliando nuestra sólida y creciente red de proveedores para atender a nuestros miembros aún mejor. Buscamos proveedores de atención médica bien calificados e inspirados para que se sumen a nuestro equipo. Aquí le explicamos por qué debería unirse a la red de CHA.

Ayude a inspirar un cambio real

Creemos que la calidad de la atención puede mejorar la salud de nuestra comunidad. Juntos tenemos más poder para crear un cambio positivo en la vida de los residentes del condado de Klamath.

Como proveedor de Cascade Health Alliance (CHA), desempeñará un papel importante en modificar el cambio sistemático de un enfoque de atención médica reactiva a un enfoque de atención médica proactiva e instalar un sentido de identidad potenciado para las personas en Klamath Falls. Al unirse a nuestra red, formará parte de un gran grupo de proveedores que comparten su pasión por el bienestar de la comunidad.

Obtenga una valiosa experiencia

Trabajar en la red de CHA le brinda la oportunidad de ejercer la medicina preventiva en una comunidad unida. También es una oportunidad para desafiarse a resolver problemas que no vería si trabajara en una gran ciudad.

Ser parte de nuestra red es una valiosa experiencia profesional sin importar en qué etapa se encuentre en su profesión. Venga y comparta, y adquiera sabiduría con nosotros.

Ejerza la medicina en un entorno hermoso

Mejorar la salud de nuestros miembros es la mejor razón para unirse a la red de CHA. Además, puede trabajar y vivir en el hermoso condado de Klamath. Nuestra área es un paraíso para los aventureros al aire libre. Las actividades que disfrutamos incluyen:

  • Pesca con mosca en arroyos prístinos de truchas
  • Kayak en ríos y lagos cercanos
  • Millas de senderos para excursionismo
  • Exploración del mundialmente famoso Parque Nacional Crater Lake

Únase a la red de proveedores de CHA

¿Está interesado en convertirse en uno de nuestros proveedores contratados? Nos gustaría saber de usted. Si es un proveedor de atención médica certificado o con licencia, infórmenos más sobre usted y su especialidad.

Para comenzar, haga lo siguiente:

Envíe el Formulario de nuevo proveedor. Si tiene preguntas sobre el Formulario de nuevo proveedor, comuníquese con ProviderRelations@cascadecomp.com.

Envíe el Formulario de nuevo proveedor

Póngase en contacto con nuestro especialista en otorgamiento de credenciales. Comuníquese con Credentialing@cascadecomp.com.

Conozca nuestro proceso de selección

Nos enorgullece brindar a nuestros miembros acceso a una atención médica excepcional. Es por eso que evaluamos y verificamos las credenciales de todos los proveedores de atención médica autorizados o certificados contratados por CHA.

Nuestro comité de gestión de calidad es responsable de todas las políticas y decisiones de acreditación. Ejerce un cuidado razonable al seleccionar, revisar y evaluar periódicamente a los médicos y otros profesionales con licencia en nuestra red.