Skip to main content

Programas de salud y bienestar

En Cascade Health Alliance, hacemos que su atención médica sea más fácil de acceder y comprender. Es por eso que hemos creado una variedad de programas gratuitos especializados de salud y bienestar.

Puede obtener más información sobre cualquiera de los programas enumerados a continuación en su Manual para miembros.

Programas

Servicios de salud conductual

Si tiene un problema de salud mental o abuso de sustancias, estamos aquí para ayudarlo. Consulte algunos de los servicios de salud conductual incluidos con su membresía de CHA:

  • Asistencia psicológica
  • Servicios de desintoxicación
  • Tratamiento de abuso de sustancias
  • Medicamentos
  • Citas con proveedores de salud mental sin necesidad de derivación

Para facilitar su tratamiento, le asignamos un administrador de casos de salud conductual. Lo llamarán para asegurarse de que tiene lo que necesita. Ya sea su próxima cita de asistencia psicológica, medicamentos, un viaje a las reuniones o ayuda para comprender sus beneficios, su administrador de casos puede ayudarlo.

Llame al 541.883.2947 para comunicarse con un administrador de casos.

 

Cuidado de la diabetes

Queremos que nuestros miembros tengan todo lo que necesitan para controlar su diabetes. Por ello, ofrecemos los siguientes suministros para la diabetes sin costo adicional:

  • Tiras de prueba
  • Un monitor de glucosa
  • Jeringas

Simplemente visite nuestra oficina para recoger sus suministros. Nuestro personal incluso le mostrará cómo evaluar su glucosa en sangre y cómo usar su insulina.

Además, podemos programar su monitor para que este envíe automáticamente sus niveles de glucosa a su proveedor de atención primaria. Asegúrese de llevar su monitor cuando retire sus suministros.

Llame al 541.883.2947 para obtener sus suministros para la diabetes.

 

Programa de maternidad

Sabemos que tener un bebé implica mucha emoción y planificación. Nuestro programa de maternidad puede tener una buena atención prenatal. Y le ofrece recompensas por participar.

Como parte de nuestro Programa de maternidad, obtendrá:

  • Recompensas. Recibirá una tarjeta de regalo de Walmart de $50 y un suministro inicial de pañales cuando complete el programa.
  • Atención personalizada. La ponemos en contacto con su propio administrador de casos. El administrador de casos puede coordinar su atención con médicos y especialistas. Y también puede garantizar que usted cumpla con los requisitos del programa.
  • Beneficios extendidos. Cuando se inscribe en el Programa de maternidad, le informa al estado que está embarazada. Eso le brinda mayores beneficios de atención médica para su embarazo.
  • Acceso a especialistas. Ayudamos a las madres embarazadas que enfrentan todo tipo de desafíos a obtener la atención y los recursos que necesitan para ellas y su bebé. Si está sin hogar o sufre violencia doméstica, tiene un problema de abuso de sustancias o está lidiando con un problema de salud crónico, podemos ayudarla.
  • Cuidados posparto. Su administrador de casos se comunicará con usted para asegurarse de que usted y su bebé se mantengan saludables.

Inscríbase en el Programa de maternidad tan pronto como sepa que está embarazada. Llame al 541.883.2947 para inscribirse. Le enviaremos una copia de Your Pregnancy Week by Week (Su embarazo semana a semana).

 

Cuidado respiratorio

¿Tiene asma o una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)? Podemos enseñarle cómo usar su equipo respiratorio.

Visite nuestra oficina para aprender cómo usar su inhalador. También puede obtener una máquina nebulizadora gratuita en nuestra oficina. Le mostraremos cómo usarla y limpiarla. También le proporcionaremos tubos de repuesto cuando sea necesario.

Llame al 541.883.2947 para obtener sus suministros respiratorios y capacitación.

Clases para dejar de fumar

Apoyamos a nuestros miembros que desean dejar de fumar. Para ayudarlo a superar el hábito, ofrecemos un curso de siete semanas de la Asociación Estadounidense del Pulmón llamado "Freedom from Smoking" (Libertad del tabaquismo). En el curso se enseñan maneras de dejar de fumar para siempre.

La finalización del curso tiene resultados comprobados. Nuestros instructores no solo lo alentarán a dejar de fumar, sino que lo conectarán con muchas personas que intentan hacer lo mismo. Al aprender habilidades valiosas y establecer conexiones con sus compañeros de clase, tendrá estabilidad para toda la vida.

Descargue el horario de las clases para dejar de fumar de este año.

También ofrecemos productos gratis para el reemplazo de nicotina.

Clases y recursos de bienestar

La buena salud no se trata solo de una buena atención médica. Por este motivo, nos asociamos con nuestra YMCA local y el Centro de Bienestar Sky Lakes. Juntos, ofrecemos una variedad de clases y recursos gratuitos para ayudarlo a vivir una vida saludable.

Los recursos incluyen:

  • Clases de yoga. Aprenda a equilibrar la mente y el cuerpo en el Centro de Bienestar Sky Lakes.
  • Salud conductual. Interactúe con uno de los proveedores de salud conductual capacitados de Sky Lakes y conozca la importancia de la descompresión.
  • Cursos de cocina. Aprenda a comprar alimentos saludables en el Centro de Bienestar Sky Lakes.
  • Acceso a la piscina. Ejercite con nosotros en YMCA. Tome clases de ejercicio y disfrute los beneficios del agua.

 

¿Necesita transporte?

Podemos llevarlo a sus citas médicas programadas, clases físicas o educativas y a nuestra oficina de forma gratuita.

Vea cómo programar un viaje