Skip to main content

Medicamentos cubiertos

¿Quiere asegurarse de que su medicamento recetado esté cubierto por Cascade Health Alliance (CHA)? Obtenga más información sobre nuestras políticas de cobertura de medicamentos. Y busque para ver si su medicamento está cubierto.

Vea si su medicamento está cubierto

Vea nuestra lista de medicamentos recetados para 90 días

Si su medicamento no está cubierto

Si su médico cree que el medicamento es la mejor opción, puede comunicarse con nosotros. Los médicos deben completar un formulario de solicitud de autorización previa para la cobertura.

Descargar el formulario de solicitud de autorización previa

Su médico debe incluir toda la documentación de respaldo con el formulario de solicitud. El equipo clínico de CHA revisará la solicitud. Será aprobada si se considera que existe una necesidad médica. En algunos casos, el equipo puede recomendar un medicamento diferente. También pueden denegar la solicitud si se considera que no es médicamente apropiada.

Nuestras políticas de cobertura de medicamentos

Utilizamos el formulario de medicamentos CHA para asegurarnos de que obtenga el mejor medicamento posible. Esta es una lista de medicamentos cubiertos elegidos por el comité de farmacia y terapéutica de CHA. El objetivo del formulario es ayudar a los proveedores a elegir el tratamiento farmacológico más rentable para nuestros miembros.

Los miembros de CHA obtienen un suministro para 30 o 90 días. La mayoría de nuestros medicamentos están aprobados por 30 días. Algunas recetas pueden extenderse a un suministro de 90 días.

Medicamentos para tratar la hepatitis C

Los proveedores que desean tratar a un miembro por hepatitis C deben completar nuestro Formulario de solicitud de tratamiento para hepatitis C.

Descargar el Formulario de solicitud de tratamiento para hepatitis C