Skip to main content

Nuestra cultura

Cascade Health Alliance (CHA) es una compañía en crecimiento formada por personas atentas que marcan una diferencia significativa en la vida de las personas.

Nuestra visión es construir una comunidad saludable para la población a la que atendemos. Permítanos contarle más sobre cómo ese objetivo da forma a la cultura de nuestra empresa.

Potenciamos a las personas

Trabajamos en CHA porque queremos que nuestros miembros, personas con seguro de salud a través del Plan de Salud de Oregón, tengan una buena vida. Superamos las barreras para el acceso a la atención médica. Y hacemos un esfuerzo adicional para que los miembros reciban lo que necesitan.

Ese trabajo va más allá de la atención médica. Trabajamos con socios de la comunidad para ayudar a garantizar que nuestros miembros también tengan buenos hogares, comidas nutritivas y oportunidades para mejorar sus vidas. Obtenga más información sobre cómo apoyamos los programas comunitarios.

Para el equipo de CHA, se trata de un trabajo gratificante. Nos sentimos bien al saber que estamos ayudando a los demás todos los días.

Somos un equipo

Trabajamos en equipo para brindar a los miembros la mejor atención posible. Al trabajar juntos, podemos proporcionar una experiencia al cliente que va más allá de las expectativas.

También disfrutamos de la compañía de los demás. CHA tiene una variedad de actividades divertidas para los empleados, desde pícnics de la compañía hasta fiestas navideñas y comidas de oficina.

Adoramos nuestra comunidad

Conocida como la Ciudad del Sol, Klamath Falls es un lugar donde puede cambiar la carrera de la gran ciudad por un ritmo menos agitado. La gente es genuinamente amigable. Y es un excelente lugar para criar niños.

Con una población de aproximadamente 64,500 en el condado de Klamath y 21,500 en las cataratas de Klamath, nuestra área tiene un atractivo de pueblo pequeño con las comodidades modernas.

La belleza natural rodea nuestra comunidad. Es un paraíso para las personas que aman el aire libre. Las actividades que disfrutamos incluyen:

  • Pesca con mosca en arroyos prístinos de truchas
  • Kayak en ríos y lagos cercanos
  • Millas de senderos para excursionismo
  • Exploración del mundialmente famoso Parque Nacional Crater Lake

Al mismo tiempo, contamos con seis museos, dos salas de artes escénicas, el Centro Médico Sky Lakes, el Instituto de Tecnología de Oregón, el Klamath Community College y más.

Nuestro clima de cuatro estaciones es otra cosa que nos encanta de Klamath Falls. Nuestra comunidad está ubicada al este de la cascada con efecto de sombra de lluvia. Por tanto, disfrutamos de mucha más luz solar que muchas áreas occidentales de nuestro estado.