Skip to main content

Oportunidades laborales

Cuando se une a Cascade Health Alliance (CHA), se suma a un equipo donde se reconoce el trabajo duro y se alienta el crecimiento de los empleados. Descubra más sobre por qué debería unirse al equipo de CHA.

Estamos contratando

Somos un equipo de profesionales atentos. Y estamos enfocados en capacitar a nuestros miembros para que se apropien de su propia salud y defiendan una atención médica de calidad.

Regularmente buscamos personas con una amplia gama de habilidades que puedan marcar una diferencia positiva en nuestra compañía y la salud de nuestra comunidad.

También ofrecemos pasantías para estudiantes universitarios para que obtengan una valiosa experiencia práctica en el lugar de trabajo. Conozca las oportunidades que tenemos para usted.

Ver puestos vacantes

Obtenga información sobre nosotros

En CHA, nos impulsa nuestro deseo de ayudar a las personas. Para brindar la mejor experiencia al cliente, trabajamos juntos como un equipo. Descubra cómo el trabajo en equipo define nuestro lugar de trabajo. Y aprenda por qué nuestra comunidad nos importa tanto.

Aprenda sobre nuestra cultura

Ver nuestros beneficios

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos para sus necesidades actuales y metas futuras. Las características incluyen:

  • Seguro de salud
  • Ayuda para la matrícula
  • Aportes jubilatorios
  • Y más

Ver beneficios para empleados