Skip to main content

Directorio de recursos comunitarios

La salud realmente comienza en los hogares, las escuelas, los vecindarios, los lugares de trabajo y las comunidades. Sabemos que cuidamos nuestra salud cuando nos mantenemos activos y comemos bien, cuando consultamos al médico si estamos enfermos y cuando nos realizamos las pruebas de rutina anuales.

Nuestra salud también está determinada, en parte, por el acceso a oportunidades sociales y económicas. Esto significa acceso a recursos y apoyo disponibles en nuestros hogares, vecindarios y comunidades. Las condiciones en que crecimos y cómo vivimos pueden explicar por qué algunas personas son más saludables que otras.

Por ejemplo, una persona sin vivienda permanente carece de una pieza fundamental para una salud positiva. Los factores subyacentes en el ámbito de los determinantes sociales de la salud son: estabilidad económica, educación, contexto social y comunitario, salud y atención médica, vecindarios y entornos construidos.

Al abordar los determinantes sociales de la salud, Cascade Health Alliance (CHA) se asocia con miembros de nuestra comunidad y varias agencias para garantizar que los residentes del condado de Klamath tengan acceso a los servicios que necesitan, incluidos los servicios cultural y lingüísticamente apropiados.

Servicios

Beneficios

Servicios de la Ciudad y del Condado

Organizaciones de apoyo comunitario

Asistencia psicológica/salud mental/tratamiento de abuso de sustancias

Crisis

Servicios para personas con discapacidad

Desarrollo económico

Educación

Empleo

Vivienda

Tutorías para familias, niños o jóvenes

Organizaciones de servicio