Skip to main content

Lo que hacemos

Cascade Health Alliance (CHA) ha ayudado a las personas del condado de Klamath, Oregón, a obtener la mejor atención médica posible durante más de 25 años.

Somos una organización de atención coordinada (CCO) propiedad del proveedor. Eso significa que lo ayudamos a usar su seguro del Plan de Salud de Oregón (OHP) para acceder a la atención médica que necesita. Permítanos informarle más sobre el estándar de atención de CHA.

Nuestra misión y visión

Nuestra visión: Construir una comunidad saludable para la población que atendemos.

Nuestra misión: Nos esforzamos por mejorar la salud de nuestros miembros uniéndonos a nuestros socios de la comunidad para defender una atención médica confiable, accesible y de alta calidad que permita a las personas que viven en nuestra comunidad mejorar su salud y bienestar.

Le brindamos opciones

Debido a que las necesidades de salud de las personas varían, permitimos que los miembros de CHA y sus familias elijan uno de los cuatro planes:

  • Solo salud mental
  • Salud mental y dental
  • Salud física y mental
  • Plan completo

Abrimos las puertas de la atención médica

Hemos creado una red de proveedores y socios en la comunidad, dedicados al bienestar de nuestros miembros. Ya sea que necesite consultar a un especialista o simplemente necesite transporte para ir al médico, podemos ayudarlo.

Trabajamos con casi todos los proveedores locales. Y contratamos a todas las clínicas de atención primaria en el condado de Klamath. Por lo tanto, usted accede a más que solo médicos y dentistas. Dependiendo de su plan de CHA, también tiene acceso a otros proveedores, como quiroprácticos y naturópatas.

Ayudamos a nuestros vecinos

Atendemos a todas las personas con OHP en el condado de Klamath. También atendemos a beneficiarios locales de Medicare a través de nuestro socio ATRIO.

Como la única CCO en el condado de Klamath, siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Eso es porque queremos que nuestros amigos, familiares y vecinos reciban la mejor atención médica.

Asóciese a CHA