Skip to main content

Junta Directiva

En Cascade Health Alliance (CHA), muchas personas dedicadas se desempeñan en nuestra Junta Directiva. Este atento grupo de líderes vive en nuestra comunidad y está comprometido a mejorar la calidad de la atención médica para los residentes del condado de Klamath.

Nuestra Junta Directiva está compuesta por un grupo de médicos locales, representantes de hospitales y representantes comunitarios y clínicos. Obtenga más información sobre el papel que desempeña la Junta Directiva de CHA para ayudar a nuestra comunidad a prosperar.

Construimos una comunidad saludable

Junto con los aportes del liderazgo superior de CHA, el papel general de la Junta es ayudar a establecer la futura evolución de CHA. Principalmente, la Junta ayuda a trazar la dirección de la atención médica en nuestra comunidad para crear un futuro mejor para las personas a las que atendemos.

Los miembros de la Junta tienen muchas responsabilidades, incluida la autoridad para tomar decisiones. Por ejemplo, supervisan las iniciativas de calidad de CHA y votan las propuestas de subvención y las inversiones comunitarias recomendadas por el Consejo Asesor de la Comunidad.

Asistir a una reunión de la Junta

Queremos que nuestra comunidad tenga voz en nuestras decisiones. CHA organiza reuniones abiertas de la Junta una vez por trimestre cuando es necesario votar decisiones sustanciales. Los miembros de la comunidad pueden participar en estas reuniones. Si desea asistir y necesita adaptaciones de idiomas o discapacidades o transporte, comuníquese con CHA 48 horas antes de la reunión.

Llámenos al 541.883.2947 o envíenos un correo electrónico con su solicitud.

Consulte nuestro calendario para ver nuestra próxima reunión de la Junta.

Envíe sus comentarios a la Junta

Agradecemos los comentarios del público sobre cualquier punto del orden del día a través de nuestro formulario de comentarios públicos. Se comunicarán los comentarios a los miembros de la Junta antes de cada reunión. Envíe sus comentarios a CHA a más tardar 24 horas antes de la reunión de la Junta.

Envíe sus comentarios

Órdenes del día y actas de las reuniones abiertas de la Junta de CHA

2019

  • Abril: Orden del día/actas
  • Agosto: Orden del día
  • Noviembre: Orden del día